Re: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mar 13 11:27:05 WET 2008

2008/3/13, Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es>:

> Pero es que es un artificio del medio... Eloy, en vivo y directo es un
>  trozo de pan (un poco pijin pa mi gusto, pero ya sabeis que lo tengo
>  completamente escogorciado... el gusto, digo ;) ). Y sin embargo no creo
>  que sus opiniones esten menos razonadas, ni fundamentadas, ni que sea
>  menos asertivo cuando hablas con el en directo. Creo que es uno de mas
>  flagrantes casos donde la informacion no verbal es importante.
>
>  Pues eso.. ahora que lo releo.. Eloy es eso.. un flagrante de tomo y lomo

Sí, hablar mediante emails da lugar a muchos malentendidos.... Es como
lo de los sms, que deben ser un invento de los terapeutas de pareja,
para aumentar la clientela.

Advierto que a mí me pasa lo contrario que a Eloy, cuando se me conoce
en persona, este barniz conciliador sensibloide se va a la mierda, y
sale más lo de la p*** calavera.

:-PPP

--
Inés