[escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Mar 13 11:11:15 WET 2008

Inés Toledo wrote:
> Bueno, supongo que es una cuestión de temperamento ("temperamento
> español", me acuerdo de la cancioncilla) que tal vez no es importante
> al lado de los beneficios que supone poder leerte... pero también
> entra en mi temperamento entrar a puntualizar cosas así.

Pero es que es un artificio del medio... Eloy, en vivo y directo es un
trozo de pan (un poco pijin pa mi gusto, pero ya sabeis que lo tengo
completamente escogorciado... el gusto, digo ;) ). Y sin embargo no creo
que sus opiniones esten menos razonadas, ni fundamentadas, ni que sea
menos asertivo cuando hablas con el en directo. Creo que es uno de mas
flagrantes casos donde la informacion no verbal es importante.

Pues eso.. ahora que lo releo.. Eloy es eso.. un flagrante de tomo y lomo