[escepticos] El aire sí pesa - para enrique IV - acabáramos! y para Verónica

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Jue Mar 13 00:59:47 WET 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> El mié, 12-03-2008 a las 19:51 +0000, Enrique Reyes escribió:
>
> ...[suprimido]...
>>

> Si es que ni lo entiende. Y con lo fácil que lo tendría con una
> explicación tan detallada como la anterior, podría decir dónde está el
> error, pero creo que su nivel de gilipollez llega hasta la incapacidad
> comprensiva. La lástima es que lo leo a través de ti porque ya lo tengo
> bien filtradito.
No me interesa  ciertas discusiones, pero como a mi hija en segundo de
ESO quien le explicaba las Ciencias Naturales confundía peso y masa, y
me parece que en esta discusión alguien confunde peso y masa, con lo que
si bien la masa en la inspiración puede aumentar unos 7gramos el peso es
la resultante de la fuerza de atracción de la tierra menos el empuje
debido al peso del aire desalojado por el cuerpo me parece que tu
hablabas de peso mientras que alguien hablaba de masa, pero le llamaba peso.
saludos pepet

pdta: "¿Qué necesitaba mi hija para aprender física a los 13 años?
a) Poder entender los conceptos de física.
b) Querer estudiar esos conceptos.
c) Que su maestra se supiera esos conceptos.
Saludos pepet