[escepticos] Siquiatras militares - para MiguelA

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 12 07:46:28 WET 2008

Mira Miguel, desórdenes mentales tenemos todos (cualquier sicólogo te lo confirmará) pero un
colectivo que disminuye su cociente intelectual para que puedan entrar personas catalogadas
como Border liners... ya empieza mal.

Posteriormente -y dado mi desprecio absoluto, total y eterno a todo colectivo militar: hasta las
bandas militares de música- te diré que una persona que asume que su trabajo es aceptar ordenes
sin rechistar, defender o atacar matando, matando y matando a militares y civiles (ah, daños
colaterales les llaman)... pues qué quieres que te diga. Tú mismo.

Y si ya tomas los ejemplos de la historia de lo que han supuesto los militares... pues que lo dicho:
deberían todos, por lo menos, tener estudios y someterse a terapia intensiva.

Para mi un militar no es un ser humano (cuando ejerce como tal, ojo: cuando va a la guerra).
Cuando está tomando unas cañas es un pringado más.

Probervial es el ambiente militar cuartelero español: alcoholismo, exacerbación de la hombría rancia,
inutilidad absoluta, chapuza, crueldad, y corrupción.

Ah, se me olvidaba: y golpismo.

Saludos.

El 11/03/2008, a las 13:51, Eduardo Gallo escribió:
> (...).Respecto al siquiatra militar (que tendrá trabajo a manta
> porque dedicarse a una profesión como militar es sinónimo de tener
> algún tipo de desorden mental de entrada)

Mira, empizo a comprender más profundamente por qué te llaman
gilipollas. Yo no sioy militar , y en esta lista no existe especial
simpatía hacia los militares, pero, cuanto más lo pienso , más me
asalta la duda: ¿tienes tú algún tipo de desorden mental, o es que
quieres congraciarte con alguien insultando gratuitamente a un
colectivo elegido al azar? ¿Tienes necesidad de afiliación o
pertenencia al grupo? ¿Tienes tendencias suicidas? ¿Eres un niño con
síndrome de Klenenfelter e insensible al color?

Miguel A