[escepticos] El aire sí pesa - para enrique IV - acabáramos!

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Mar 12 19:51:05 WET 2008

Hola,

Eduardo Gallo escribió:
> Hombre... a parte de seguir sin aportar un dato sobre si el aire no
> pesa o sí pesa (que es el inicio y el fin de la discusión) sales por
> la tangente cogiendola con papel de fumar en respecto a: <cita> "El
> principio de arquímedes SÓLO funciona cuando el volumen de fluido
> desalojado es IGUAL al que pentra en el cuerpo. Eso implicaría que el
>  cuerpo al inspirar 5 litros, se expandiría 5 litros." </cita>
>
> Me da pena que cojas una frase y la descontextualices. En primer
> lugar por intentar decir que no tengo idea (dejemos las putas para el
> que las trabaje).

No he descontextualizado nada. Contesté a esa frase en su contexto y no
fuera de él. Si la he citado luego dos veces es porque me he visto
obligado puesto que has querido desviar el tema. Y claro, he tenido que
aclarar esas dos veces que yo no venía discutiendo el peso del aire
contigo sino que me limité a señalar que no tenías puta idea de lo que
hablabas, a la vista de esa frase. En su contexto y todo.

> Sé que no merece la pena explicartelo pero por si alguien lo
> necesita, la frase está dentro del contexto de que el principio de
> arquímedes SÓLO funciona ( EN LA MANERA QUE ELOY ESTABA DICIENDO!!!
> ES DECIR: QUE AL INSPIRAR AIRE PESAMOS LO MISMO!!! )...."

No me interesan los contextos improvisados/inventados. En aquel
contexto, que cualquiera puede consultar, ya que los mensajes con
públicos, la frase estaba mal. Y no puede ser de otra manera, porque en
CUALQUIER CONTEXTO imaginable, está mal.

> Si ahora por fin coges el toro por los cuernos, me gustaría saber si
> opinas o no que al inspirar aire el cuerpo pesa más, menos o igual.

Yo ese toro no lo he cogido por los cuernos. Y no lo voy a coger a
demanda de interesados pues me parece obvio, ya ha sido explicado y es
una chorrada auténtica. Pero como tú has demostrado que no entiendes el
principio de Arquímedes, no me sorprende que sigas trabado con ello.

> Y si tu proximo mensaje es despectivo, mira...yo ya passo de seguir
> intentando rebatir fueradetonadas.

Permíteme que lo dude, a partir de la lectura de tus mensajes en este
hilo, no digamos en otros.

Saludos,

Enrique Reyes