Re: [escepticos] *** Una bendición electroacústica

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Mar 12 18:58:20 WET 2008

2008/3/12 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

>  [Mercader]
>  Antes de ver ese video, iba a decir que sí; que los dos SM 58  que me
>  quedan de mis andanzas musicales  han parecido funcionar mejor después
>  de cada caída, que han sido unas cuantas. A lo de meterlos en agua, me

En cierta ocasión en que me estaba sacando unas pelas de técnico
auxiliar de sonido en un bolo del Parque de Atracciones de Madrid
(allá por el año '95), el cantante de turno dejó caer accidentalmente
el SM58 en la fuente-mini-estanque que hay (o había) delante del
escenario.

Pasó la prueba (del golpe y del remojón) :-)

Saludos.