[escepticos] *** Una bendición electroacústica

Mie Mar 12 17:48:14 WET 2008

[José Ángel Morente]
 Seguramente el micro es uno de los míticos Shure 58:
 http://www.youtube.com/watch?v=33QPLbQi9FI

[Mercader]
Antes de ver ese video, iba a decir que sí; que los dos SM 58  que me
quedan de mis andanzas musicales  han parecido funcionar mejor después
de cada caída, que han sido unas cuantas. A lo de meterlos en agua, me
temo que nunca me hubiera atrevido. Quizás la membrana sea lo bastante
impermeable para que los líquidos no lleguen a la  bobina y demás.
Saludos.