[escepticos] Antidepresivos y siquiatras militares...

Mar Mar 11 18:56:46 WET 2008

El 11/03/2008, a las 13:51, Eduardo Gallo escribió:
> (...).Respecto al siquiatra militar (que tendrá trabajo a manta
> porque dedicarse a una profesión como militar es sinónimo de tener
> algún tipo de desorden mental de entrada)

Mira, empizo a comprender más profundamente por qué te llaman
gilipollas. Yo no sioy militar , y en esta lista no existe especial
simpatía hacia los militares, pero, cuanto más lo pienso , más me
asalta la duda: ¿tienes tú algún tipo de desorden mental, o es que
quieres congraciarte con alguien insultando gratuitamente a un
colectivo elegido al azar? ¿Tienes necesidad de afiliación o
pertenencia al grupo? ¿Tienes tendencias suicidas? ¿Eres un niño con
síndrome de Klenenfelter e insensible al color?

Miguel A