[escepticos] ¿analfabetos "mentales"?

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Mar 11 10:11:41 WET 2008

El Martes, 11 de Marzo de 2008, José Ángel Morente escribió:

> Lo corroboro.
Que si, pero la mayoria de internet son "cutre-sitios", y a esos se los paga
por clicks.

> Yo he contratado varias campañas a gran escala
> (publicidad en elpais.com, elmundo.es, etc.) y suele ser así.
No se puede comparar elpais o elmundo con hazteoir.

> Pero no es tampoco como muchos creen un pago por "visionado" del
> anuncio (es decir, en función de las veces que la gente visite la
> página anfitriona). Tú contratas la inserción del banner por un
> periodo determinado de días y con una frecuencia de aparición
> determinada (el servidor de banners asigna al tuyo el "peso" que hayas
> pagado).
>
> Otra cosa bien distinta son los AdWords en Google, que depende de
> cientos de variables.
Los adwords son de pago por click (para sitios normales) . Las variables solo
influyen en cuanto se paga por cada click.

En sitios grandes nunca he usado AdWords asi que no se como funcionan.