Re: [escepticos] ¿analfabetos "mentales"?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Mar 11 09:39:51 WET 2008

2008/3/11 Moreno <magofreston en fastmail.fm>:

>  Pero eso es en los cutre-sitios. En los sitios de cierta relevancia se
>  contrata la visualización del anuncio, se pinche o no.

Lo corroboro. Yo he contratado varias campañas a gran escala
(publicidad en elpais.com, elmundo.es, etc.) y suele ser así.
Pero no es tampoco como muchos creen un pago por "visionado" del
anuncio (es decir, en función de las veces que la gente visite la
página anfitriona). Tú contratas la inserción del banner por un
periodo determinado de días y con una frecuencia de aparición
determinada (el servidor de banners asigna al tuyo el "peso" que hayas
pagado).

Otra cosa bien distinta son los AdWords en Google, que depende de
cientos de variables.

Saludos.