[escepticos] El aire si pesa - para Enrique - II

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mar Mar 11 09:35:39 WET 2008

Hola,

Eduardo Gallo escribió:
> Hola Enrique,
>
> Estarás conmigo que el tono que impregnaba tu primer mensaje (y el
> segundo) tiene un cierto grado de hostilidad, no?

No.

  Si no estás conmigo
> es que quizás yo sea muy susceptible. Pero tomado asepticamente...
> qué quieres que te diga?

No quiero que me digas nada.

  a mi me lo parece. Pero como no es asunto de
> discusión las formas paso a intentar dilucidar el asunto.
>
> la premisa era: 1- Inspirar aire (es decir, introducir gramos de aire
> en el interior del cuerpo -ya sean pulmones o estómago) puede
> aumentar el peso del cuerpo.
>

> Mis "tesis" eran que:
>
> 1- sólo sería posible que el peso del cuerpo no variase sí y sólo si
> el volumen que se expande el cuerpo es EXACTAMENTE IGUAL que el
> volumen de aire inspirado.
>
> ¿Hasta aquí estamos de acuerdo? Continuaré el hilo si vamos paso por
> paso porque si no es un rollo, ok?

Es un rollo de cualquier modo que lo mires. Vuelvo a reformular lo que
intentaba decirte: yo no he participado en este hilo (porque no me
interesaba para nada) hasta que dijiste una frase que dejaba claro que
después de todo no tienes puta idea de lo que hablas. Y es lo que he
dicho. Y lo mantengo aunque ahora te pongas a repasar la física o tomar
clases particulares. Y nada más.

No me interesa ni las tesis numeradas ni nada de nada.

Saludos,

Enrique Reyes