[escepticos] ¿analfabetos "mentales"?

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mar 10 15:24:00 WET 2008

no hace falta que des explicaciones, cada cual tiene sus vicios. Yo sin ir mas
lejos en el fondo soy un troll disfrazado que creo en la medicina natural, los
astrologos, los ovnis y en san juanjo benitez, pero estoy en esta lista dando
un poco de caña y disimulando, mi otro nick es eduardo pollo, o era emilio? o
era noria de agua? no me acuerdo, tengo multiplicidad de personalidades. Siii,
lo tengo que decir el cancer lo han inventado en un labopratorio para que
compreis la quimioterapia... y las antenas las ponen para mataros, aunque no os
caigan en la cabeza. Perdon se me ha despertado el troll, voy a ver si le canto
una nana.

saludos

JM