Re: [escepticos] ¿analfabetos "mentales"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mar 10 15:16:25 WET 2008

2008/3/10, Jose Miguel Mulet Salort <jmmulet en ibmcp.upv.es>:
> oye, a ti te va un poco el morbo, no? yo es que con una vez que me meti ya tuve
>  bastante. Me pasa como con libertad digital.
>  mas que nada para que luego na vayan vacilando de numero de visitas diarias.
>
>  saludos
>
>  JM

¿Tú crees que alguien les cree poderosos por las visitas que tengan,
cuando todo el mundo sabe (ellos también) que hay un número de
visitantes que entran sin compartir en absoluto sus creencias?

Ahora te voy a confesar algo: tengo fuentes que me informan de cuando
hay algo excepcionalmente bárbaro en HázteloMirar. Fuentes que no se
limitan a ser boyeurs, sino que se infiltran y participan,
(cortándose, eso sí, para que no les expulsen). Eso sí es amor a los
deportes de riesgo, estómago, y tiempo... Aunque cada cual se
entretiene como quiere, yo me he visto el chikichiki eurovisivo en
YouTube. No sé qué es peor.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/