[escepticos] Iceman

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Sab Mar 8 08:48:44 WET 2008

Es difícil  decirlo debido al tamaño y la compresión de la imagen, pero si
es un  montaje, es un buen montaje. Yo dudo que lo sea:

he buscado más fotos de esa serie (las hay, no concretamente de esa carrera
pero sí del tipo en el mismo escenario, esperando) y mantienen la misma
coherencia en cuanto al ruido por canal y los patrones de compresión
(generalmente los montajes se comprimen una vez realizados, para darles el
mismo tratamiento, pero aún así no suele ser difícil detectar
irregularidades de grano). Lo único que quizá podría mosquearme es el
bajísimo nivel de negro del gorro, aunque esto podría explicarse si esa
prenda es muy nueva.

Por otro lado, buscando un poco por Youtube, encontrarás más hazañas de este
tipo, dudo que sean montajes.