[escepticos] Zorita y el cambio climático

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Mar 7 19:03:24 WET 2008

Hoy, al mediodía, Eduardo Zorita (Coastal Research GKSS de
Alemania) ha impartido una conferencia sobre las incertidumbres
del cambio climático, en la facultad de Ciencias de la universidad
de Zaragoza. Me he enterado a toro pasado...

Zorita es  mucho Zorita, y para quien esté minimamente interesado
en paleoclima o el efecto antropogénico sobre el clima, sobran las
presentaciones. Hasta donde yo sé, los hespertos del IPCC se la
tienen jugada...

El caso es que ignoro qué ha dicho o dejado de decir... ¿Alguien
de la corrala ha asistido? O,en su caso:  ¿podría mandar mañana
algún enlace de un periódico que hable del acto?

Gracias.

Josep Català