[escepticos] Bernat Soria

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Mar 6 14:54:35 WET 2008

> Es innegable que Vidal es un hombre más que erudito y con una
> capacidad intelectual muy notable.

    Hummm... Irich también sabe citar autores y obras y armar argumentos
retorcidos para justificar sus idioteces. No leí ningún libro de él, pero su
columna en Libertad Digital no me parece más que una impostura intelectual
bien eleborada.

> Un viernes le oí presentar por la radio al tipo ese que ha escrito un
> libro sobre las supuestas "mentiras " del cambio climático.
> El fragmento de emisión que oí era asqueante.Su discurso era el
> típico neoliberal,

    Terrible. El tipo es creacionista y literalista, pero para los
autodenominados "escépticos del cambio climático", si sus argumentos les
convienen, les viene bien. Después los que nos movemos por "ideologías" sin
tener en cuenta los hechos somos los de izqierdas.

> Miguel A

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com