[escepticos] Bernat Soria

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mar 5 16:02:36 WET 2008

La verdad es que la revista "historia de iberia vieja" solo la he hojeado alguna
vez y desprendia cierto tufillo a una grande y libre. Que cesar vidal estuviera
en ella ayudo a hacerme esa imagen. Dicen que ahora con superCarde ha cambiado
de rumbo. Posiblemente en breve veremos articulos sobre los OVNIS en la corte
de los austrias, Influencia atlante en los poblados iberos, o la conspiracion
para hacer creer que carlos II el hechizado era un incapaz cuando en verdad era
un genio y un superdotado.

Me llama mucho la atencion que otra revista de divulgacion en ciencias sociales
(revista de arqueología) tambien este dirigida por un megamagufo como nacho
ares, que a la que te despistas te pone a los atlantes en el antiguo egipto...
El campo me pilla un poco lejos, me gustaría que alguien me aclarara si para la
historia y arqueología la "revista de arqueología" es más tipo "investigacion y
ciencia" (muy divulgativa) o "discovery salud" (una magufada)

saludos

Por cierto, impresionante el correo sobre "el retorno de los brujos", que se me
fue la olla y no dije nada.