[escepticos] Me importa un pimiento!!!!!!!!

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Mar 5 15:14:29 WET 2008

A veces las medidas adoptadas también surten efecto.

http://www.europapress.es/00350/20080225165525/almeria-coexphal-detecta-reduccion-95-ciento-pimiento-supera-limites-maximos-residuos.html

No creo que ni holandeses ni alemanes vayan a cambiar su postura si no
hubiese existido realmente un cambio en la utilización del pesticida
prohibido por la normativa europea.

El 5/03/08, Eduardo Gallo <nosiquizasono en hotmail.com> escribió:

>  http://www.consumaseguridad.com/2008/02/26/174878.php
>
>  Así que en dos años han conseguido mediante "control biológico" (me pregunto qué entenderán por eso) CAMBIAR TOOOOOODO el sistema de producción de la mayor despensa europea de producción?
>
>  Viva la celeridad del campo almeriense, cuna de gran cultura y conocimientos, hombre cultos donde los haya y cuna de empresas honradas donde las haya.
>
>  Me quito el sombrero, porque creo que me voy a desmayar...

> [...]

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/