[escepticos] Me importa un pimiento!!!!!!!!

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 5 12:03:31 WET 2008

http://www.consumaseguridad.com/2008/02/26/174878.php

Así que en dos años han conseguido mediante "control biológico" (me pregunto qué entenderán por eso) CAMBIAR TOOOOOODO el sistema de producción de la mayor despensa europea de producción?

Viva la celeridad del campo almeriense, cuna de gran cultura y conocimientos, hombre cultos donde los haya y cuna de empresas honradas donde las haya.

Me quito el sombrero, porque creo que me voy a desmayar...

Así que alemania, que fue la que dijo: "tios, esto esta lleno de pesticidas", que lo dijo hace dos años, hace un año...y vete tu a saber... ahora dice que los pimientos están limpios??

Um, entonces, mi cuñado, que lleva la venta de plaguicidas/herbicidas/etc.. de una gran empresa multinacional... debería estar en el paro y no que le hayan dado un mercedes en la empresa, no?

O es que ahora el cabrón vende mariquitas para que se coman los pulgones y yo no me he enterado?

Me desmayo, lo dicho.

VIVA ALMERÍA!!!