[escepticos] OT: cine que creo que es del bueno

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Mar 3 16:53:21 WET 2008

[hola a todos, perdonad el OT, pero es que para una película que creo
que merece la pena y que probablemente maltratarán los distribuidores de
este país, me veo en la obligación de romper una lanza en su favor]

La película se llama "I'm a Cyborg, but that's ok", del director coreano
Park Chan-Wook y tuve ocasión de verla en el festival de Sitges 2007.

Creo sinceramente que fue lo mejor de todo lo que vi allí: es una
historia original, una película muy cuidada en todos sus aspectos, la
dirección artística es para quitarse el sombrero.

No sé qué harán con ella en España, no sé cuándo ni cómo la estrenarán,
pero me acabo de enterar de que en Madrid tenéis ocasión de verla dentro
de la muestra de cine fantástico que organiza SciFi esta semana.

Aquí tenéis el link con el programa de ese día:

http://www.scifi.es/muestra/sabado.php

De verdad creo que merece la pena

Un saludo,

	R.