[escepticos] Luis Bou - lo conozco muy bien

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mar 3 08:38:56 WET 2008

Sí, me dió clase a mi en 3º de Bup, conocí a su hijo y gracias a eso vi en el 1986 el primer Mcintosh que circulaba a varios kilometros
a la redonda de mi casa.

Es un tipo raro, genial en varios aspectos, pero raro. Esto no es negativo, en mi escala de valores. Por aquel entonces no hacia referencia
a nada del diseño inteligente ni nada. Sólo nos dijo como construir un regulador de tensión en unas clases de electrónica y algún que otro
chiste bueno.

Y una gran reflexión-consejo para unos chavales en plena adolescencia: "si yo fuera vosotros me iría ahora mismo a ligar y no perder
el tiempo tanto como lo hice yo" :)   -verídico-

Por lo demás, no era mal profesor de matemáticas.

Sí, tambien traducía libros para niños.

No lo juzguéis duramente, debe tener ahora 60 o más años.

El instituto era, en su día el Ramón Menendez Pidal, si estáis interesados podría daros el telefono antiguo -lo digo por los sicopatas de la lista que
urgan a tope para saber con quién se enfrentan.... síntoma de debilidad mental, por otra parte: SOLO NOS ENFRENTAMOS CON IDEAS, no con personas, coño-.

Saludos a Luis Bou - padre e hijo- si están leyendo estas líneas.

Saludos a la lista, si están leyendo estas líneas.