[escepticos] entendible, pero criticable... disculpas por la demora

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Dom Mar 2 12:40:17 WET 2008

MMMM!!!!

Yo supongo que no hay acentos libidinosos sino personas libidinosas.
[Con excepción del oso libidinoso (T.M. L.L.)]

Pero igual puedo estar equivocado.
Como cuando uno habla de estas cosas lo hace de su experiencia personal o de
comentarios con la gente con que interactúa generalizarlo puede ser
peligroso.

Dicho esto no tiene sentido comentar en los países que me ha sucedido.

Los que habitualmente se jactan de este "ganado en la traducción" son los
franceses.
En una película incluso se comparaban con Kal-el

Sal u 2

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."