[escepticos] entendible, pero criticable... disculpas por la demora

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mar 1 20:05:18 WET 2008

El 1/03/08, Tenebris <gargantuario en gmail.com> escribió:

> Personalmente, no me importa convivir con gentes venidas de fuera.

(MR) ¿? ... Podríamos saber desde que "dentro" estás escribiendo ?. No
es por nada, simple ubicación.

>  ...... vuestras mujeres encontraban
  sexy el acento rioplatense)...

(MR) ¿nuestras?. Las "mías" mas bien no. :-)))

> Esta máxima del "eroexotismo" de las lenguas ajenas

(MR) Don Claudio no hizo ninguna referencia a la "lengua" , ni propia
ni "ajena" . Va de acentos sexy para "vuestras mujeres".. ;-))

>  Y es que para aprender un nuevo idioma, no hay nada como la práctica
>  lingüística con los oriundos -mejor aún las oriundas-

(MR) ¿Hay datos que sustenten esas aseveraciones, ( dentro del
contexto "sexy") a saber :
1 - Préctica linguística para aprender idiomas como método de elección.
2 - Elegido el método anterior , mejor con oriundas que con oriundos .
(Nota al margen : la oriundez  de uno u otro sexo, no creo que
garantice mucho el aprendizaje de un idioma, pero si tú lo dices,
razones tendrás , que diría el clásico..)

Perdón por estas "disquitontisiciones" ;-), pero aprovechando que no
hay mucha actividad listera.., pues eso,
Salud y votad, votad malditos que Elorriaga dice que no.

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com