[escepticos] entendible, pero criticable... disculpas por la demora

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Sab Mar 1 19:55:10 WET 2008

Viejo Lobo de Ultramar... o desde...

La gente de afuera jode hasta que ves que la mayoría de la gente es ... pues
eso ... buena gente.

Entonces entiendes algunas de las cosas que hablan y dicen y si la cosa es
racional, pues termina allí.

Lo del "exosexappeal"... habría que hacer una encuesta por aquí para ver que
opinan nuestras orientales.
Me lo tomo como deber para la semana que viene.

Salu2