[escepticos] Re: El altruismo inutil

Lun Jun 30 22:19:43 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Por eso creo que un buen análisis de la SN no sólo debería
> basarse en el individuo sino también en las estadísticas poblacionales.

Así es precisamente cómo se hace. El análisis de la selección natural
siempre es poblacional y siempre es estadístico.

> Es la misma que se propone en cualquier caso, sin embargo, debido al
> número de individuos el resultado puede analizarse "fácilmente".

No tiene que ver con el número de invididuos ni con la facilidad del
estudio. De hecho estos estudios se hacen más con matemáticas que
tocando cosas reales.
Que no, que la teoría de la evolución no se puede corregir haciendo
elucubraciones desde una lista de correo y teniendo mucha seguridad en
uno mismo :oP