[escepticos] masajes en los pies

Lun Jun 30 15:56:29 WEST 2008

[Pepe Arlandis]
 A mi también me gustaba ir descalzo por el jardín hasta que mi hija
se  empeñó en tener gatos y continuamente tenía que usar la maguera
para limpiar  unos añadidos muy malolientes a la planta del pie.

[Mercader]
Pobres gatos. No tenían dónde hacer sus cacas y tenían que hacerlo en
el jardín.  Tener gatos exige  tomar simultáneamente ciertas medidas:
habilitar un recipiente en forma de bandeja rellena de una tierra
especial o, en su defecto, simple serrín, donde ellos, sin que nadie
se lo enseñe, harán sus deposiciones sin equivocarse ni un milímetro.
Se renueva periódicamente el contenido de la bandeja y listo. No hay
bichos más limpios que los gatos.
Saludos.