[escepticos] masajes en los pies

Lun Jun 30 15:41:15 WEST 2008

El día 30 de junio de 2008 14:08, Arturo Rios <arturios en gmail.com> escribió:

> A mi me encanta sentir el suelo, por eso ando descalzo cuando puedo y sólo
> me
> calzo por razones lógicas (o bien por razones sociales, en el trabajo, por
> que hace un frío de narices o por que en un zarzal descalzo, como que no),
> eso si, cuando me ven suelen decir no se que de eliminar energías negativas
> que bueno es eso de la reflexoterapia y tal y tal, cuando me ven la cara
> que
> pongo supongo que les rompo sus esquemas :D
>
> --
> Un saludo.

> [...]
A mi también me gustaba ir descalzo por el jardín hasta que mi hija se
empeñó en tener gatos y continuamente tenía que usar la maguera para limpiar
unos añadidos muy malolientes a la planta del pie. Conclusión donde hay
tierra suelta o hierba no paseo, y encima del cemento, no hay cagadas de
gato pero quema si le da el sol.
saludos pepet