RE: [escepticos] ibercivis -proteínas

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Jun 30 15:42:29 WEST 2008

http://boinc.berkeley.edu/trac/wiki/BoincIntro
http://boinc.berkeley.edu/projects.php

no, si ya sabía que había cosas de estas (nunca había concretado hasta
hoy). El caso es que oí la noticia en RNE-5 sobre el tema: el CSIC ha
puesto en marcha su proyecto "proteínas". Me he apuntado (quiero
probarlo antes de hacer un multimail-pepitoGrillo que mando de cuando en
cuando), pero no consigo poner en marcha el "proteínas", sólo el
"materiales". Supuse que alguien de por aquí probablemente ya lo habría
tocado, y quizá supiera responderme a un par de preguntas extra de
configuración cuyas respuestas no veo muy claras en su página de ayuda.