[escepticos] RE El altruismo inutil

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Jun 30 03:58:49 WEST 2008

> Que por lo general no se cargan el ecosistema desértico ;o)

    Que es el más fácil de "cargarse", si no todo el ecosistema, por lo
menos los recursos de alrededor. Los camellos y afines suelen llevar una
joroba para conservar el agua, cosa que sería una desventaja en la selva y
un absurdo en el mar. Los bichos del desierto sobreviven a costa de ser, más
que económicos, tacaños.
    Y me parece que los humanos de la mayoría de las épocas nos parecemos
más a un animal de un desierto hostil que a uno de una región paradisíaca.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com