[escepticos] RE El altruismo inutil

Sab Jun 28 12:24:48 WEST 2008

Que conste que estoy disfrutando como un enano con este hilo, es un tema que
desde siempre me pareció fascinante. Comentaros que los links que me
pasásteis eran, si, interesantísimos... y tanto, como que es un tema que
toca el librillo que comenté de pasada que andaba leyendo ahora, "¿Juega
Dios a los dados?", lo que da una idea de lo burro que soy en matemáticas:
Acababa de leer sobre ello, creía que lo había entendido, lo mentais de
pasada y me suena a chino.
Si donde no hay...