[escepticos] Re: El altruismo inutil

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Jun 29 13:50:53 WEST 2008

Hello Pepe,

Sunday, June 29, 2008, 2:23:22 PM, you wrote:

PA> Pdta: Del mismo autor (perdón por las faltas, porque escribo de memoria y el
PA> francés no es mi lengua materna) "Il y a qui dance sans rentrer en trance et
PA> il y a qui rentre en trance sans dancer, c'et phenomen s'appelle
PA> transcendence". Si encuentro el libro que no lo veo de momento os lo
PA> escribiré con ortografía correcta, y con el título porque una frase como
PA> esta se lo merece.
PA> resaludos pepet

Magnifico. En San Google lo encuentro así:

Il y a des gens qui dansent sans entrer en transe
et il y en a d'autres qui entrent en transe sans danser.
Ce phénomène s'appelle la Transcendance
et dans nos régions il est fort apprécié.

(Jacques Prévert, Spectacle, Librairie Gallimard, 1949).

Un abrazo

JM