[escepticos] Re: El altruismo inutil

Dom Jun 29 13:23:22 WEST 2008

El día 29 de junio de 2008 13:31, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> realidad,
>
> ¡Coño! ¿De modo que es eso? Siempre pensé que los números reales eran
> los números romanos: Carlos I, Felipe II, Felipe III, Felipe IV,
> Carlos II (llamado El Hechizado), etcétera...
>
> Si va a ser verdad que en esta corrala se aprende la tira ;-))
>
> Un abrazo, so carroza
>
> JM
>
> PS: (de "Paroles" de Jacques Prévert)
>
> Louis I
> Louis II
> Louis III
> Louis IV
> Louis V
> [...]
Siempre es un placer leerte, y mucho más si citas a un genio como Jacques
Prévert
Saludos pepet

Pdta: Del mismo autor (perdón por las faltas, porque escribo de memoria y el
francés no es mi lengua materna) "Il y a qui dance sans rentrer en trance et
il y a qui rentre en trance sans dancer, c'et phenomen s'appelle
transcendence". Si encuentro el libro que no lo veo de momento os lo
escribiré con ortografía correcta, y con el título porque una frase como
esta se lo merece.
resaludos pepet