[escepticos] Re: El altruismo inutil

Sab Jun 28 20:57:45 WEST 2008

Cibernesto-
Contrario a la selección natural no es una expresión que tenga mucho
sentido. ¿Puede el altruismo evolucionar por selección natural? O ¿puede
existir a pesar de la selección natural? Aquí ya podemos meternos.

David-
Bueno, yo sobre todo tengo presente los mails del inicio de este hilo, en
los que se sostenía que el altruismo existía "a pesar" de la selección
natural. Si puede evolucionar por selección natural, que si, el "a pesar"
sobra. Bueno, no es que sobre, es que no me meto en lo que puede surgir a
pesar de la selección natural, porque por surgir puede surgir de todo.