[escepticos] Re: El altruismo inutil

Vie Jun 27 14:15:35 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> No la conozco. ¿Me pasas alguna referencia para leer?

Si ya te lo sabes :o) Seguro que lo has leído pero no caes, en libros de
Dawkins o similares. Es la selección de tu genotipo a través de la
reproducción de tus familiares. Precisamente es una de las explicaciones
del altruismo biológico, y la única que hay para los insectos
eusociales, que yo sepa. Busca también por "inclusive selection".