[escepticos] Desconsideración en la corrala

Vie Jun 27 12:46:00 WEST 2008

Creo que ante la brutal magufada de Josep Català era de esperar una
rectificación o justificación por su parte, sin embargo, esta brilla por
su ausencia.

Es posible que considere que las pobres alpargatas no tenemos calidad
profesional y humana suficiente como para dirigirnos a Atenea hecha
hombre.

Por mi parte no me gustaría que esto quedase así y siguiese con sus
ínfulas de sabio y viejo doctor con los integrantes de la corrala de los
que desde su punto de vista muchos debería ser considerados como "sus
iguales" (por otro lado consideración clasista que en esta corrala es
cuanto menos ofensiva). Pero bueno, esto es sólo una suposición dado su
comportamiento los últimos meses.

Y no tendría por menos que alegrarme si tuviese que retractarme de estas
palabras.

Un saludo de una alpargata.