[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Santiago Matías Feldman iskun20 en yahoo.com.ar
Jue Jun 26 23:25:10 WEST 2008

--- El dom 22-jun-08, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> escribió:

> En mi opinion, la gente no deberia saber instalarse un
> sistema operativo. Te
> lo instalan en una tienda, y funciona sin problemas durante
> mucho tiempo.
>
> Igual que si quiero cambiar la radio que trae un coche
> nuevo, se lo llevo al
> taller para que me la instale.
> Si la intento instalar yo... seguro que rompo el coche.

Justamente, con Linux aprendí bastante sobre cómo instalar un S.O. (mejor dicho, cómo instalar Linux ;))... desde ya, no sé instalar Windows, yo no me lo instalé, me lo instalaron... :)

Pero sí, debe ser un problema de instalación, ¿o algún problema de hardware de mi computadora que hace que tenga estos problemas tal vez?

Les agradezco a todos por la atención... ya me acostumbraré a Linux... me parece que cuando cambie mi disco duro aprovecho para que alguien me instale Kubuntu KD3 como muchos aconsejaron...

Saludos
Santiago