[escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Jue Jun 26 07:23:54 WEST 2008

david en puntoque.net escribió:
> Es que pones la venda antes de la herida, nadie saca esas conclusiones.

Fíjate en las frases a las que he ido contestando, y lo verás. No ha
sido una conclusión que se ha sacado, sino una premisa que se da por
buena, quizá porque nos la refuerzan en los documentales y en libros de
divulgación viejos.

> Otra cosa es que el gen prospera en un ambiente determinado, y ese
> ambiente... incluye un grupo. Digo yo que el aspecto social no es
> despreciable, no?

Por supuesto. Ningún problema con eso. Pero, insisto, no he respondido a
quien trata al grupo como parte del ambiente sino como protagonista y
razón de la evolución de altruismo humano. Repasa los mensajes y verás...