[escepticos] Corriente del Golfo. Del golfo Al Gore

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mie Jun 25 19:00:29 WEST 2008

Perdón por si quedó poco claro: la corriente del Golfo no causó esa sequía,
sino la alteración del sistema de circulación global de los océanos. Como se
ha dicho antes, realmente esa corriente existía antes del istmo panameño,
pero se intensificó al cerrar el paso entre los océanos, que es lo que
siempre te cuentan en Panamá. En el proyecto del Museo de la Biodiversidad
("Puente de Vida", con edificio y mogollón de Gehry sin ir más lejos),
dedican un área específicamente al tema (- http://www.biomuseopanama.org/ -
) Lo que pasa es que como el museo está en construcción, hasta el 2010 no se
puede visitar.

saludos

javier ar.