Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jun 25 18:16:47 WEST 2008

A todos nos pasa David, en ocasiones descubro que no se ha entendido lo
que he dicho y a menudo  comprendo que el problema es que no lo he
expresado correctamente. También hay días en que nos expresamos mejor.