Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Mie Jun 25 18:04:50 WEST 2008

Coño, ¿y porqué a ti se te entiende tan bien y a mi no?
Mardito roedore.

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 25, 2008 6:54 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir
"gay"?

No te desgañites, que llevas razón, pero la interacción con el grupo es
otro factor ambiental a tener en cuenta, como lo es el frío o la
disponibilidad de alimentos.

Cibernesto wrote:

> Como ya dije en otro mensaje hace poco, eso no se cumple en los
> humanos, ni en general en la mayor parte de las especies. Los grupos
> humanos son muy dinámicos, intercambian individuos (sobre todo,
> mujeres, en la prehistoria) y mantienen una importante diversidad
> genética.
> Insisto, por enésima vez: no puede apelarse así como así a una
> selección a nivel de grupo en humanos, ni tampoco en general en los
> seres vivos (salvo excepciones muy concretas).
>
> Pero bueno, esto creo que lo he dicho cientos de veces en la lista. Da
> [...]

Receive Notifications of Incoming Messages
Easily monitor multiple email accounts & access them with a click.
Visit http://www.inbox.com/notifier and check it out!