[escepticos] Eructos de mi novio era ( Anti-evolución en los blogs de El País )

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jun 24 21:18:15 WEST 2008

JM Mulet dixit:
>  > >

>se lo he propuesto a mi parienta. Yo no eructo en las comidas, pero siempre se
>puede empezar. Me ha ofrecido otra alternativa:
>"si eructas te estampo el plato en la cabeza".
>Prefiero la de inés, pero creo que he agotado el
>margen de negociación. Pais, que diría el forges.

Simplemente, no has llegado a comprender la
profundidad y complejidad de la mente femenina.
Mientras no pasas por la vicaria usan "refuerzos
positivos". Despues utilizan "refuerzos
negativos".
Esta claro que tu ya has pasado por la vicaria :-)
      Saludos