Re: [escepticos] Eructos de mi novio era ( Anti-evolución en los blogs de El País)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jun 24 09:44:59 WEST 2008

El día 24 de junio de 2008 10:04, Dolores Gomez Gonzalez
<doloresgg en gmail.com> escribió:

El día 24 de junio de 2008 10:04, Dolores Gomez Gonzalez
<doloresgg en gmail.com> escribió:
> Pero qué consejos me dais! Tú no ves que los nutricionistas
> recomiendan hacer 5 comidas al día?? Queréis que lo deje seco, ou?

(IT)
jajajaja!!!!
Bueno, tú lo adaptas... Un día entero sin eructar, por ejemplo. Según
vaya el asunto.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/