[escepticos] pomadas ¿homeopáticas? y remedios catetos para tomar el sol

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jun 24 11:39:21 WEST 2008

>    En otra conversación me refirieron el remedio casero (yo diría que
> cateto) para broncearse en la playa, y que yo creía que estaba
> extinto: echar unas gotas de mercromina sobre crema nivea y untarse el
> resultado. "Con solo una hora" te pones como Obama, pero me da la
> impresión que es una autopista al melanoma.

mas que broncearse sera tintarse. El colorete que coges tiene pinta de ser cosa
de la mercromina mas que de los melanocitos. Con nitrato de plata quias tambien
funcione.

saludos

JM