[escepticos] pomadas ¿homeopáticas? y remedios catetos para tomar el sol

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Jun 24 10:42:48 WEST 2008

On Tue, 24 Jun 2008 11:16:06 +0200, "Jorge Frias"
<jorgejfrias en gmail.com> said:
> Hola amigos:
>
>    Una amiga se ha hecho un tatuaje y le han mandado una pomada
> homeopática para cuidarlo. Mirando brevemente la caja vi que por cada
> 100 g de pomada había cantidades de décimas de gramos para los
> potingues estos que ponen en latín. Me parece una proporción
> desmesuradamente grande para ser "homeopática" ¿no os parece?

Creo que lo comenté en otra ocasión. El término "homeopático" ha tenido
tanto éxito que ahora es un paraguas que abarca todo tipo de medicinas
verdaderamente homeopáticas (las menos) y de las que llaman naturales.
Es todo un fracaso del escepticismo que la homeopatía haya sido tan
exitosa como para acabar siendo un término de márketing para medicinas.

http://www.fastmail.fm - Does exactly what it says on the tin