[escepticos] pomadas ¿homeopáticas? y remedios catetos para tomar el sol

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Jun 24 10:16:06 WEST 2008

Hola amigos:

   Una amiga se ha hecho un tatuaje y le han mandado una pomada
homeopática para cuidarlo. Mirando brevemente la caja vi que por cada
100 g de pomada había cantidades de décimas de gramos para los
potingues estos que ponen en latín. Me parece una proporción
desmesuradamente grande para ser "homeopática" ¿no os parece?

   En otra conversación me refirieron el remedio casero (yo diría que
cateto) para broncearse en la playa, y que yo creía que estaba
extinto: echar unas gotas de mercromina sobre crema nivea y untarse el
resultado. "Con solo una hora" te pones como Obama, pero me da la
impresión que es una autopista al melanoma.