[escepticos] inteligencia emocional

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Jun 24 01:45:55 WEST 2008

El día 23 de junio de 2008 16:41, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (IT) Yo no leí lo de Goleman, que me olía a artículo del Psychologist
> (no sé como se escribe la revistilla).

(Carolus):
Si la revista a la que te refieres es "Psychology today" he de reconocer que
tienes muy buen olfato ya que Goleman fue director de esa revista antes de
pegarla con su best seller.
 Un verdadero asco , por cierto.

Saludetes
Carolus