[escepticos] inteligencia emocional

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Jun 23 12:46:56 WEST 2008

Ahhh, cursos para mejorar la capacidad docente.
En un tribunal, después de que uno de los miembros de la comisión echase
en cara al candidato la falta de cursos (a pesar de su estupendo CV
investigador y sus varios años de docencia), otro de los miembros dijo
(más o menos):
"Lo que dios no da, los cursos no prestan"
Saludos.
Felipe