[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jun 22 20:53:49 WEST 2008

El día 22 de junio de 2008 21:18, Santiago Matías Feldman
<iskun20 en yahoo.com.ar> escribió:
> Perdón por haber enviado el mensaje anterior sin terminar. Fue involuntario (apreté sin querer Ctrl+Alt+ algo)... ¿Será que estoy escribiendo desde Wiondows? :)
(MR) Serálo muy guapamente..

..... Tal vez sea porque tengo la suerte excepcional de que mi Windows
XP funcione aceptablemente bien... Y la mala suerte excepcional de que
todo lo que probé de Linux no me funcione tan bien. Me parece que a
veces se endiosa demasiado a Linux. (Aunque sí, ya sé, no tengo tanta
experiencia en Linux como para estar tan seguro de eso)

(MR)Con lo que acabas de decir,  a partir de aquí , es un mensaje sin
mucho interés ...¿no?.. O tal vez como decía mi condiscípulo Roberto
"el hijo del enterrador" hace muchos años : "¿Qué quiés, guerra, ho?
".Es asturiano y creo que se entiende así y no habría traducción real
del sentido de la pregunta. Así que lo dejo. (j, je, qué cosas trae el
estío que diría el romántico):-))
Salud

--
Mr Reivaj