[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Santiago Matías Feldman iskun20 en yahoo.com.ar
Dom Jun 22 19:45:43 WEST 2008

Hola, listeros.

Primero mis disculpas porque estoy escribiendo muchos OT, aunque no creo que este sea tan OT en realidad.

Hace poco escribí en esta lista sobre el hecho de que me quería cambiar a Linux. Y debo decir que, a mi pesar, he encontrado la experiencia un tanto complicada. Ya he pasado por Kubuntu 8.04 (KDE 4) (2 veces), Ubuntu 8.04, Xubuntu 8.04 y Mandriva 2008 Spring. Algunas distros son mejores que otras, pero siempre algún que otro problema,