Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Dom Jun 22 18:05:14 WEST 2008

Bueno, he puesto el caso de la epilepsia porque mi hermano, con el
síndrome de Lennox, es un incapaz total, y no nos causa más que
cargas. Mirándolo, no veo muy bien qué ventaja objetiva puedo yo
sacar de cuidarlo. Como he afirmado, el altruismo está sometido, como
todo , a la dinámica de la evolución, en el sentido de ser penalizado
por contraproducente para la supervivencia. Pero ello no obsta para
que no sea un comportamiento humano procedente del sentido moral que
la razón nos presenta y critica.

En cuanto a lo de los 300.000 años, he considerado, salvo mejor
criterio, a los neandrtales en los que e ha visto enterramientos con
flores, señas de cuidados de enfermos (gente lisiada que no podía
sobrevivir sin ayuda, etc)

Miguel A